jueves, 1 de noviembre de 2012

Biografía de Sebastian Ligarde

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al maravilloso y espectacular blog  Biografías de Actrices y actores, el día de hoy tengo el gusto y la oportunidad de poder compartirles, enseñarles y transmitirles desde este la biografía de Sebastian Ligarde, un actor mexicano que a brillado en el mundo de la actuación por su talento y ademas por ser muy guapo y talentoso ha protagonizado muchas novelas y participado en películas  series, etc. En un tiempo corrió el rumor que era guey a destacado por se villano  anímate amiga lectora y lee la biografía de Sebastian Ligarde.

sebastián ligarde by karina villalobos
Sebastián Ligarde by Yanina Patricio Sebastian Ligarde actor by pgm125




Se graduó como Licenciado en Dirección de Cine en la Universidad de Texas y luego se trasladó a México para continuar su carrera de actor. Apareció en una película de E.U.
Ligarde se hizo conocido en México después de ganar el papel de 'Memo' en Quinceañera (1987).
Otras telenovelas en las que ha participado y que lo han hecho popular con: Lo blanco y lo negro, Entre la vida y la muerte, María la del Barrio, Salomé, Tú y yo, Belinda, entre otras; participando por lo general como villano.
Obtuvo 'La Diosa de Plata' y 'El Heraldo' como Mejor Actor de Cine por la película El homicida. También ha ganado 'Premios TVyNovelas' por Pobre Juventud, Quinceañera y Entre la vida y la muerte.
En 2002, la 'Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos' lo nombró 'Señor Internacional', por su contribución a la  sociedad y como 'Presidente Honorario de la República de Río Grande' por su contribución al estado de Texas.
En 2005, apareció en las telenovelas Olvidarte Jamás y Mi vida eres tú. En 2006, realizó una participación especial en Acorralada y en 2007 hizo dos apariciones en la serie ?Decisiones'.
Otras telenovelas en las que ha participado son: Tormenta de pasiones (2004), La casa en la playa (2000), Primer amor...a mil por hora (1999) y Vivo por Elena (1998), entre otras. También participó en un par de capítulos de 'Mujer...Casos de la vida real' y un sinnúmero de películas.
En la telenovela Pecados Ajenos encarna al villano 'Manuel'. Actualmente, graba la miniserie 'Gabriel', donde interpreta al antagonista 'Santori'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario