viernes, 28 de junio de 2013

Biografía de Sandra Echeverria

Biografía  de Sandra Echeverria:
Hola queridas amigas, hoy día les puedo presentar la biografiar de Sandra Echeverria esta es una actriz muy conocida pues ha trabajado en muchas novelas por ejemplo "Mariana" que fue una novela no tan conocida pero si muy bonita esta actriz es muy bonita y también es muy joven lo podemos ver en las fotos que vamos a poder presentar de ella bueno esta biografía de Sandra Echeverria que le podemos presentar no es tan corta ni tan grande pero todas las cosas que quieres saber de ellas vas ha encontrar en esta biografía de esta gran actriz Sandra Echeverria 

Sandra Echeverria ha participado en varias novelas, entre estas una producción de Telemundo de nombre Mariana

La actriz Sandra Echeverría aparece en la portada de la revista Open para caballeros correspondiente al mes de septiembre, en la que asegura que su familia es su prioridad y sentirse orgullosa de haber participado en la película De día y de noche, de Alejandro Molina.
Salvajes (Savages) de Oliver Stone (2012)
Casa de mi Padre de Matt Piedmon (2012) 
El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida (The Lorax) de Chris Renaud 2012 
The mule de Gabriela Tagliavini 2012
El cartel de los sapos de Carlos Moreno 2011
La fuerza del destino (TV series) 2011
De día y de noche de Alejandro Molina 2011
Héroes verdaderos de Carlos Kuri 2011 
2033 de Francisco Laresgoiti (2009)
Condones.com de Abraham Mancilla (2009)
Double Dagger de Pablo Veliz (2008)
Crazy de Rick Bieber (2007)
Marina (1 episodio 2006)
The Oakley Seven (2006)
Soñarás (Series tv, 2004)
Súbete a mi moto (Series tv, 2002)


Sandra Echeverria empezò en la música cuando tenía nueve años. Comenzo a cantar y a los catorce años estuvo en un concurso de canto. Tuvo dos discos con un grupo. Luego se fue a Los Ángeles dos años a estudiar actuación.

Sandra Echeverría comentó que no le gusta hablar de su relación con el actor mexicano Demian Bichir Pero ya llevan años de relación.
La actriz Sandra Echeverría actuó con Corbin Bleu (protagonista de High School Musical) en la película Free Style, dirigida por William Dear, que tuvo un costo de 10 millones de dólares, que se filmó en Langley, Canadá y donde Echeverría interpreta a la novia de raíces mexicanas de Corbin, que le ayudará a conseguir los recursos económicos para que él pueda convertirse en un corredor profesional de motocross.
Sandra Echeverria ha prestado su voz para diversas películas animadas como Robots y Garfield y aparecerá también en la serie Terminales, al lado de Ana Claudia Talancón, con quien lleva buena amistad.
Sandra Echeverra actua en la cinta 2003, de Francisco Laresgoiti.

FOTOS DE SANDRA









1 comentario: