miércoles, 4 de julio de 2012

Yadhira Carrillo biogrfia resumida

Nombre Completo:  Yadhira Carrillo
 
Nacio en Aguascalientes, México.
El dia 12 de mayo 1973.
 
Yadhira es la menor de sus hermanos.(Oralia,Noemi,Raúl,Rubén,Belen y Aída).
Su abuelo paterno y un tio, son poetas.
Yadhira mide 1.65 de estatura, morena clara, ojos café oscuro, generalmente cabello largo.
Sus mejores amigos: Miriam Summers, Ana Luisa Langle, sus compañeras de la prepa (Emiliana, Gaby, Zaira, América, Claudia, etc.).
Recuerda de su infancia, el sentir que su familia le da amor y cariño, la atención de todos ellos, el cariño de su madre.
Sus Hobbies, muy dormilona, lee, le relaja mucho estar en la tina, hace mucho ejercicio.
Lo que más valora en la vida,es La gente que tienen el don de ser humano.
Se describe como aprehensiva, responsable y cariñosa.
Lo que más detesta de la vida es que la gente no tenga lo que merece tener cuando trabaja y lucha por ello. Que por el sistema en el que vivimos, esa gente envejezca en completa pobreza. Detesta la corrupción, violencia, a la gente que puede dar y no da.
Su frase célebre,todo lo que das en esta vida se te va a regresar, sea bueno o malo.A la vida hay que enfrentarla con mucho optimismo porque lo que uno cree, sueña se convierte en realidad.
Yadhira inició Administración en Negocios Internacionales en Aguascalientes, pero surgió la oportunidad de entrar a “Nuestra Belleza”. Llegando al D.F. entró al CEA, pero quiere acabar su carrera.
Yadhira recuerda en sus inicios,un momento embarazoso, en su primer clase de televisión le pedían que hiciera mutis (salir de la escena), ella no sabía que significaba, por lo que se imaginó que le pedían que se quedara callada. Después de varias indicaciones del director para que hiciera mutis, explotó y le gritó que se retirara de la escena.
Dice que su mejor premio ha sido la gente, cuando opina de su trabajo, lo que ha recibido en estos años es el reconocimiento del espectador y de la gente con que trabaja.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario