lunes, 10 de septiembre de 2012

Biografia de Dulce Maria


Biografia de Dulce Maria:

Dulce María Espinoza Saviñón  nació el 6 de diciembre de 1985 bajo el signo de Sagitario. Inició su carrera desde muy pequeña realizando diferentes comerciales y ha participado en diversos grupos musicales, entre ellos Kids, Doble D y Jeans (sale en el 2002). Actualmente es parte de la agrupación musical pop RBD.

Dulce María siempre tuvo la oportunidad de explotar el canto y la actuación. Participó en las telenovelas Alondra, El Vuelo del Águila, Huracán, Infierno en el Paraíso y Primer Amor a Mil Por Hora, entre otras.

En el 2003, el productor Pedro Damián le da uno de los papeles protagónicos a Dulce María en la telenovela Clase 406, donde interpretó a ‘Marcela’. Al finalizar, el mismo productor le da la oportunidad de ser protagonista de la telenovela Rebelde con el papel de ‘Roberta Pardo’, que de inmediato causó gran impacto en la historia de la serie. Dentro de Rebelde, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, formaron un grupo musical llamado RBD, que en poco tiempo se convirtió en el fenómeno musical del momento en el país.

Dulce María, junto con RBD, comenzó a crecer y ha volverse cada vez más exitosos a nivel nacional e internacional. En el 2007, RBD presentó la serie RBD: La Familia, situación que ayudó a Dulce María ha debutar como compositora, escribiendo el tema oficial de la serie: ‘Quiero poder’.

Actualmente, Dulce María se encuentra preparando la gira mundial de su nuevo disco con RBD, ‘Empezar desde Cero’, que comenzará a principios de febrero por los Estados Unidos.

Dulce María (RBD) by LinsesmeisterDulce Maria ♥ by Felipee_Dulce Maria by xchunksx 











Dulce María no descarta volver a las novelas by PAPARAZZILATINO.. 










Dulce Maria en Acceso Total by Lunchbox LPDulce Maria @ Vivo Rio by Focka 









Las Caras de Dulce María by vipLatinoMagDulce Maria @ Vivo Rio by Focka 


dulce maria espinoza savinon by anahi_maite_dulce_lo_mejor_4everDulce Maria by MannyZoom 










No hay comentarios:

Publicar un comentario