sábado, 1 de septiembre de 2012

Biografia de Mariana Seoane

 Biografia de Mariana Seoane

Aunque Mariana planeaba llegar a la cima como cantante, un productor descubre su faceta de actriz mucho antes de darse cuenta de su calidad interpretativa y vocal, y le ofrece la oportunidad de actuar.

Convencida de que esta oportunidad era la antesala de lo que anhelaba, optó por hacer lo que fuese necesario para lograr su sueño de convertirse en cantante. Para Mariana, el ser actriz fue un trampolín importante, mismo que aprovechó para abrirse puertas y encaminarse hacia su meta final.

Tras una trayectoria fructífera como actriz de la pantalla chica en papeles protagónicos de telenovelas de gran éxito como Amor gitano y Rebeca, Mariana se une a Univision Music y presenta el proyecto de su primer álbum, que llega a las tiendas en el 2004 en Estados Unidos, Puerto Rico y México simultáneamente.

El álbum, que lleva por título Seré una niña buena, fue producido por el 'Temerario' Adolfo Angel, con quien sostuvo una relación amorosa. Su primer sencillo, Seré una niña buena, posicionó a Mariana dentro del mundo de la cumbia.

En 2005 regresó con el disco La niña buena, con lo que ya se le quedó el mote, y así es como se le conoce en el mundo de la música. A la par, Mariana sigue combinando su música con la sensualidad de su imagen con muy buenos resultados.

Un año más tarde, Mariana Seoane presenta su tercera entrega Con sabor a... Mariana, un disco que muestra su evolución como cantante.

Este álbum fue producido por el productor y compositor Fato, quien además compuso el primer sencillo: Mermelada, una cumbia rítmica y contagiosa que sin duda alguna da continuidad al producto musical que la lanzó a la fama.  


348a8_ORIG-Mariana_Seoane_9 by newyorkblack2011
mariana-seoane by todotnv

No hay comentarios:

Publicar un comentario