viernes, 26 de octubre de 2012

Biografía de Eduardo Yañez:

Biografía de Eduardo Yañez:

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al fantabuloso y maravilloso blog Biografías de actrices y actores, el día de hoy tengo la oportunidad de poderles compartir el enseñarles la biografía de Eduardo Yañez, un actor mexicano que ha tenido la oportunidad de poder actuar con muy buenos actores y protagonizar o participar de variadas telenovelas con productores de lujo, anímate amiga y lee conmigo la biografía de Eduardo Yañez.
Mexicano Eduardo Yáñez La Verdad Oculta por Novelitis070530_da_yanez_c por Edie.925


Nace el 25 de septiembre de 1960 en la Ciudad de México.
Cuando era adolescente, su inquietud se enfocaba al fútbol americano, pero al observar unos ensayos de actuación en la vocacional donde estudió, cambió de opinión.
Con el tiempo, llegó a Televisa y Ernesto Alonso le dio la oportunidad de actuar al lado de Victoria Ruffo en la telenovela Quiéreme siempre. Desde entonces, el actor demostró su talento y fuerte personalidad al público televidente.
En 1987, se casó con Norma Adriana García, con quien tuvo a su hijo Eduardo. Tres años después se divorciaron y en 1991 se fue a vivir a Estados Unidos para hacer un par de telenovelas y participaciones en series y películas americanas.
En Hollywood, ha tenido pequeñas participaciones en cintas como: Striptease al lado de Demi Moore, Hombre en llamas y El castigador, entre otras.
En 1997, se volvió a casar, esta vez con una joven cubanoamericana de nombre Francesca, con quien en el año 2003 inició los trámites para un nuevo divorcio.
En 2005, regresó triunfal a México, para darle vida al protagónico de la telenovela La verdad oculta, de Emilio Larrosa, en la que compartió créditos con Galilea Montijo , Gabriel Soto y Alejandra Barros .
En 2007 participó en la telenovela Destilando amor, junto a Angélica Rivera. 


Tras el gran éxito de esta emisión, regresa en 2008 a la pantalla para protagonizar Fuego en la sangre con Adela Noriega.



En 2009 - 2010 da vida a "Juan del diablo"  en Corazón Salvaje.

Para el 2012 regresa a las telenovela protagonizando Amores verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario