miércoles, 17 de octubre de 2012

Biografía de Karen Dejo""

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al estupendo grandioso y maravilloso blog Biografías de actrices y actores, el día de hoy tengo la oportunidad de poder compartirles el enseñarles la biografía de Karen Dejo una actriz peruana, muy guapa conocida en la actuación por haber interpretado diferentes papeles y a tenido la oportunidad de trabajar con excelentes actores en diversas telenovelas peruanas, representa al Perú, es una mujer bellisima muy sana, tiene una hijita muy linda y aparte también es modelo. 

foto editar de forma gratuita en www.pizap.com

En 1998, a los 19 años de edad empezó a participar en el programa La movida de los sábados. Luego fue parte del grupo femenino de cumbia "Alma Bella". Mas adelante trabajó en el programa cómico Risas de América, que luego pasó a llamarse Recargados de Risa.
En 2004, protagonizó el videoclip del tema musical "Jugo de tamarindo" del cantante Julio Andrade, el cual mostraba a la actriz en escenas eróticas, pese a la polémica que generó, tuvo mucha aceptación de parte del público. Ese mismo año participó en la telenovela Besos robados.
En 2006, formó parte del elenco de la novela erótica Bellas y ambiciosas, producida por Venevisión y Antena 3; luego participó de las películas peruanas Talk Show y Chicha tu madre. En ese año se la vincula sentimentalmente con un narcotraficante, pero el juzgado solo solicitó su declaración como testigo.
En 2008, luego de su salida del programa cómico, condujo el programa de cumbia Sábados tropicales. Este programa, no alcanzó el rating esperado y fue cancelado meses después.
En agosto del 2009, participó en el reality de Gisela Valcárcel, El sow de los sueños: amigos del alma. Sin embargo no pudo llegar a la final, quedando en el 7° puesto.
En 2010 participó en el reality de baile El gran show, donde quedó en segundo lugar y pasó a competir con los finalistas de las 2 temporadas en la último temporada llamada Los reyes del show.
En 2011 participó en Vidas Extremas, talento peruano reality en el cual impulsó una causa social. Ese mismo año, Dejo anunció su primer embarazo. En octubre nació su primera hija.
En 2012 actuó en la telenovela Corazón de fuego de ATV HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario