sábado, 14 de julio de 2012

Biografía de Ariadne Diaz


Biografía/Descripción:

Ariadne Díaz es una actriz Mexicana egresada del Centro de Eduación Artística (CEA) de Televisa, nació el 17 de agosto de 1986 y su debut fue en la telenovela Muchachitas como tú.


Se ha dedicado en el Centro de Educación Artística de Televisa y con 20 años hizo su debut en el programa de concursos "Energía Extrema Sonric's" de Televisa Niños en el 2006. En el 2007 interpretó a "Leticia Hernández" en la telenovela Muchachitas como tú de Emilio Larrosa, ahí era una muchacha de clase media pero ambiciosa y en el fondo buena, hizo el papel que había interpretado Kate del Castillo en la pasada versión.



En ese mismo año con la productora Angelli Nesma entra a Al diablo con los guapos en donde interpretó a Florencia, que tuvo que ver directamente con la pareja protagónica de Allison Lozz y Eugenio Siller llegando a ser esposa del segundo con mentiras, era frívola y ambiciosa aunque al final se arrepiente y termina siendo asesinada por su ex-esposo. A finales del 2008 se une con el productor Nicandro Díaz González donde se suma al elenco de la telenovela estelar Mañana es para siempre interpretando a "Aurora"; con grandes actores como Silvia Navarro, Fernando Colunga, Lucero y Rogelio Guerra siendo hija de estos últimos dos, en la trama es una joven que ha sufrido demasiado y que ha vivido bajo el muy mal cuidado de Dominga María Prado y Jairo Jaime Lozano, se enamora de Santiago Carlos de la Mota. En el año 2010 protagoniza junto a Valentino Lanús la versión mexicana de la telenovela venezolana Mi gorda bella. eres lo máximo te admiro.


Fotografías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario