martes, 3 de julio de 2012

Biografia de Barbara Mori

BIOGRAFIA DE BARBARA MORI:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras el día de hoy les voy a enseñar un poco mas sobre la historia de Barbara Morí una muy buena actriz que a trabajado en mas de diez telenovelas principalmente destaco mucho en el 2006 como Rubí, Barbara Morí es una uruguaya (nacida en Uruguaya ) muy guapa, le damos gracias a la revista Las Biografías de las famosidades( actrices, actores, cantantes, etc) y al gran blog dtodohistoria.

BIOGRAFÍA DE BARBARA MORÍ:

Nombre real: Barbara Morí Ochoa  
Cumpleaños :2 de febrero
Lugar de nacimiento : Montevideo/ Uruguaya
Signo zodiaco: acuario
Uruguaya de nacimiento, Barbara Morí inicio sus estudios artísticos en el Centro de Formacion Actoral (CEFAC ) EN 1997, Ese mismo año recibe su primera oportunidad para incursión dentro de la pantalla chica en la telenovela Al norte Del Corazón. Tric trac (1997) fue su segundo trabajo dentro de la television, seguido de su participacion en la telenovela Mirada de Mujer ( 1997 ) donde trabajo al lado de Angélica Aragon y Fernando Lujan, gracias a su trabajo en dicha producción es aceedora de un premio TV y novelas como la "Mejor Revelación ". Otras historias en las que ha participado son Azul Tequila (1998), donde se adquirió su primer papel protagonizo, me muero por ti (1999), amores querer con alevosía (2001), subete a mi moto(2001) y mirada de mujer, el regreso de, entre otras. 
El mundo de la cinematografía también ha tenido la fortuna de tener a Bárbara en su terreno, pues la uruguaya participó en cinta mexicana Inspiración (2001), además Morí ha confesado que uno de sus máximos sueños es trabajar a lado del actor Kevin Costner; por otra parte, cabe recordar que ella tuvo una relación sentimental con el ex Garibaldi Sergio Mayer, de quien tiene un hijo.
En 2004 ingresa a las filas de Televisa, en donde protagoniza la telenovela Rubí del productor José Alberto Castro.

En el 2005, al final la telenovela, Bárbara decide volver al cine con dos participaciones, una de ellas en el doblaje de la cinta animada robots, en la que da vida al personaje Capy y la otra como protagonista del drama amoroso La mujer de mi hermano,al lado de Christian Meier.
El año siguiente, en el 2006, la telenovela Rubí es transmitida en españa con mucho éxito. La actriz cuenta con su propia línea de lencería, caracterizada por diseños cómodos pero sensuales. También ha prestado su imagen para fines fines benéficos, como la lucha contra el cáncer de mama.

Al norte del corazón
Mirada de Mujer
Amores
Súbete a mi moto
Inspiración
Mirada de Mujer, el regreso
Rubí



No hay comentarios:

Publicar un comentario