lunes, 16 de julio de 2012

Biografía de Lucia Mendez



Biografía Trayectoria : 
Lucía Méndez comenzó su carrera en 1972. En 1972 fue presentado por un director muy famoso en la ciudad de México. Ella también ha actuado en las películas justicieros Vuelven Los Campeones que en EE.UU. se conoce como el pentacampeón de retorno. En los años 70 había actuado en algunas películas. En 1971 Lucía Méndez hizo un pequeño papel en la película Muchacha Italiana Viene a Casarse uno de la televisión mexicana. Ella hizo muchos papeles secundarios, como el pecado Cartas Destino en 1973, La Tierra en 1974 y Mundos Opuestos en 1975. En 1978 Lucía Méndez se hizo popular en México y en el resto de América Latina. Se hizo famosa en 1978 por jabón de su telenovela Viviana. En 1998 Lucía Méndez firmó un contrato con TV Azteca, que es el mayor rival de Televisa en México. En 1998, después de que venga atrás, ella tuvo un papel junto con Omar Fierro para la película Tres Veces Sofía. En 2000 ella hizo jabón Golpe Bajo con Javier Gómez y Salvador Pineda. Entre 2003 y Lucía Méndez se ha convertido en ciudadano de Estados Unidos. Además de la actuación Lucía Méndez también ha comercializado unos pocos productos de belleza. Lucia Mendez se caso por segunda vez con un  cubano cantador, pero mas tarde se divorcio de el en 2007.

Información breve : 
Nombre de nacimiento: Lucia Leticia Mendez Perez, nació el 26 de enero de 1995 León , Guanajuato. Ella es una actriz mexicana, un modelo y cantante. Haber nacido el 05 de Enero de 1955 en León , Guanajuato, Santa Lucía es un Capricornio. 

¿Por qué nos gusta Lucía Méndez? 
Nos gusta Lucía Méndez, porque ella es muy hermosa y logró lo que quería. 

¿Por qué es famosa Lucía Méndez ? 
Ella es famosa porque ella ha actuado en muchas películas, jabones, habida cuenta de la presencia de invitados para la serie y comercializan productos de belleza también. 


Fotos de Lucia Mendez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario