sábado, 7 de julio de 2012

La biografia de Lucero

Fecha de Nacimiento

29 DE agosto de 1999 , ciudad de México, Distrito Federal México


Nombre Nacimiento

Lucero Hogaza León 


Apodo

Lucerito 


Biografía Mini
Lucero nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969. Ella es la hija de Lucero Hogaza León y Antonio y tiene un hermano, Antonio. Su primera aparición en televisión cuando tenía 10 años, y su primer papel de televisión protagonizada por, CHISPITA(1983), fue cuando tenía 13 años.
Cónyuge
Manuel Mijares
( 18 de enero de 1997 - presente) (el divorcio) 2 niños


Marca
Cabello largo


Trivialidades
Canta la versión en español de "Reflection (Pop Version)", tema principal de Mulan (1998).
La voz doblada al español de Jane en Tarzan (1999).
Era un juez en el concurso de Miss Universo 1995.
Su boda fue televisada en toda América Latina.
Su imagen de la carrera se vio empañado en una conferencia de prensa para la celebración del éxito de su obra de teatro "Regina". Uno de sus guardaespaldas sacó un arma y apuntó a la gente de prensa y amenazó con dispararles. Cuando Lucero se le preguntó acerca de este incidente, se volvió contra la prensa y apoyado la acción de su guardaespaldas, diciendo "¿Y qué ....". Desde entonces, ha perdido popularidad entre el público mexicano.
Dio a luz a su primer hijo a los 32 años, un hijo, José Manuel Mijares Hogaza el 12 de noviembre de 2001. Padre del niño es su ex marido, Manuel Mijares .
Dio a luz a su segundo hijo a los 35 años, una hija Lucero Mijares Hogaza el 2 de febrero de 2005. Padre del niño es su ex marido, Manuel Mijares .

Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario