viernes, 17 de agosto de 2012

Biografia de Andres Wiese

Hola queridas y estimadas amigas lectoras las saluda su amiga Briggitte y les da la bienvenida al fantabuloso Blog biografia de actrices y actores. El dia de hoy tengo el gusto de poder compartir con ustedes la biografia de Andres Wiese  no se olviden que cualquier consulta nos pueden escribir por facebook como Tipico le chancas y le dices disculpas.


photo edited for free at www.pizap.com

Actor y modelo peruano, nacido en Lima el 16 de diciembre de 1983. Desde muy chico se interesó por la arquitectura y el dibujo, razón por la cual, en sus tiempos libres elaboraba figuras de Lego, dibujaba en cuadernos, y así paulatinamente aumentó su potencial creativo, lo que le permitió cumplir su sueño de estudiar arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y así obtener su título profesional.
Otras de las pasiones que cultivó en su niñez fue la actuación. En el colegio donde estudió, participó de pequeñas obras teatrales, además incursionó en el modelaje a través de campañas publicitarias para revistas y medios audiovisuales, con tan solo 15 años de edad. Durante un largo tiempo, dejó la actuación para dedicarse a sus estudios universitarios, pero siguió realizando campañas publicitarias como modelo.
Una vez ejercida su profesión en un colegio de arquitectos, un amigo de Andrés que es director de casting para comerciales, lo invitó a una convocatoria para una serie de televisión de su país; se animó, realizó su presentación, y finalmente fue seleccionado para personificar a Adrián en la teleserie La Pre (2008) de Frecuencia Latina. Allí compartió escenas con Stephie Jacobs y Deyvis Orozco.
Posteriormente, tuvo una fugaz aparición en una producción peruana y ecuatoriana llamada Los Barriga (2009), junto a importantes estrellas como Marco Zunino, Rebeca Scribens y su protagonista Claudia Berninzon. Meses más tarde, ganó otro casting para una teleserie cómica del canal América llamada Al Fondo Hay Sitio (2009 – ), una comedia que actualmente cumple dos temporadas al aire.
Muestra la historia de dos familias, económica y socialmente opuestas, que viven al frente, en el exclusivo barrio de Las Lomas: Los Gonzales y Los Maldini. Esta primera proviene de otra ciudad y se establecen allí en una casa heredada medio construida, pero los últimos no soportan las costumbres de los nuevos inquilinos y se les presenta un dilema: hacerles la vida imposible o adaptarse a sus costumbres.
En esta serie, Andrés personifica a Nicolás de las Casas, un joven que vive en la familia Maldini, pero que no quiere ser como sus progenitores y se identifica más con el modo de vida de los Gonzales. Estudia administración en la Universidad del Pacífico y es el más consentido de la familia. Pero al conocer a su familia vecina, se enamora de Grace Gonzales (Mayra Couto), lo que hará hasta lo imposible para estar con ella. El reparto lo complementan actores de la talla de: Sergio Galliani, David Almandoz, Ivonne Frayssinett, Mónica Sánchez, y las revelaciones: Erick Elera, Mayra Couto y Nataniel Sánchez. Actualmente se encuentra vinculado sentimentalmente con su compañera de primera temporada, la actriz y modelo Valeria Bringas. Entre sus pasatiempos se destacan: jugar fútbol, ver películas y jugar Play Station.
A continuación los dejo con un fragmento de la teleserie Al Fondo Hay Sitio.

photo edited for free at www.pizap.com

1 comentario:

  1. cual es el interes musical, en donde vive actualmente y enque tiendas compra su ropa, lo necesito para un trabjo de diseño de modas porfavor.

    ResponderEliminar