miércoles, 15 de agosto de 2012

Biografia de Nathaniel Sanchez

BIOGRAFIAS DE NATHANIEL SANCHEZ 

Nataniel empezo su carrera desde los 11 o 12 años, haciendo papeles secundarios en series como "Maria Pia y Timoteo", a los 13 o 14 años entro a la serie "Asi es la vida", unos años despues entro a un realitishow de baile llamado: "Amigos y Rivales", ganando con la ultima categoria de salsa. Hasta que porfin a los 18 años entro a la serie: "Al fondo hay sitio", haciendo el papel de Fernanda De las Casas, Al fondo Hay Sitio se convirtio en el programa numero 1 en el Peru, en Al fondo hay sitio ella se hiso conocida. En el presente Al fondo hay sitio, acaba de terminar su segunda temporada, ya que la serie empezo en el 2009 (Primera Temporada),
en el 2010 (Segunda Temporada) y en Febrero del 2011 empesara la tercera temporada.
Pero la verdad que ya quedo atras para Nataniel, es que de pequeña su familia sufria falta economica y ella al entrar a esos programas, ganaba un poco de dinero con el cual ella pagaba el agua y la luz de su casa, compraba el shampoo y reacondicionador para su familia y ella, etc.
Hace unos meses Nataniel sufrio la perdida de su hermano, tras un accidente. Nataniel era la menor y unica hija mujer entre sus hermanos, los mayores eran gemelos hombres y luego seguia ella, y sus papas eran divorsiados y Nataniel vivia con su madre y sus hermanos.
                                               
Imágenes de Nathaniel Sanchez 
foto editar de forma gratuita en www.pizap.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario