miércoles, 1 de agosto de 2012

Biografia de Fabian Rios

Biografia de Fabian Rios 

Nombre completo: Fabián Ríos
Fecha de nacimiento: 5 de julio de 1980
Lugar de nacimiento: Curutí, Santander, Colombia
Signo: Cáncer

Desde muy joven salió de su pueblo en busca de cumplir su sueño, al llegar a Bucaramanga comenzó con sus estudios de actuación y rápidamente se conectó con el medio del modelaje adquiriendo variados contratos que le ayudarían a mantener su estabilidad económica. Poco a poco se fue involucrando en el campo de la televisión al ser parte de varios programas que transmitía el canal regional de dicha ciudad.
Tiempo después se trasladó a Bogotá para ingresar a las escuelas más prestigiosas de actuación, logrando penetrar al afamado mundo de las estrellas de la farándula colombiana.
Fabián comenzó en una historia de amor juvenil llamada Siete Veces Amada en el 2002, gracias a esta interpretación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil de los Premios TV y Novelas - Colombia. Al año siguiente, realizó un papel antagónico como villano en la novela El Autentico Rodrigo Leal.
En el 2005, Ríos protagonizó Padres e Hijos, una serie tradicional donde interpretó a 'Antonio Vaquero'.
Para RCN, realizó en el 2007 un papel antagónico en la versión colombiana de la novela Floricienta, luego ingresó al elenco de Zona Rosa y más adelante firmó contrato para Doña Bella.
En el 2008 es llamado para integrar el elenco internacional de la producción Sin Senos no hay Paraíso de la cadena hispana Telemundo personificando a 'Albeiro': un joven trabajador, ingenuo y quien por juegos del destino termina involucrado emocionalmente con la madre de 'Catalina Sandoval', su novia. Para el actor, este papel ha marcado un hito importante en su carrera, no sólo por el éxito obtenido con la novela, sino también por el personaje que logró encarnar, y por el que su imagen se ha hecho famosa en más de 20 países incluyendo Hungría, Bolivia, Bosnia, Chile, Panamá y Perú, entre otros.
Para el 2012, vimos a Fabián encarnando al insensible 'Montecristo Palacios', en la original historia de suspenso titulada El fantasma de Elena, de Telemundo. Allí, Ríos demostró su talento multifacético con este papel de oscuros matices que se mueve en el bajo mundo de las apuestas ilegales.
Una vez más y de la mano de Telemundo, el guapo actor se integró en el 2011 a la prometedora historia grabada en Colombia titulada Los herederos Del Monte, donde encarna a 'Gaspar', uno de los cinco hermanos 'Del Monte', quien es domador de caballos y está enamorado de la hija de su peor enemigo.
Este mismo año actuó también en Mi corazón insiste, dándole vida a 'Ángel Melendez' y fue también juez del certamen de Miss Universe Puerto Rico 2012.
                                     
Como dato curioso, Fabián está casado con la también actriz colombiana, Yuri Ferreira quien participó de la exitosa telenovela El último matrimonio feliz, con quien comparte una hija. Para el 2012, se integra al elenco de Corazón valiente, como 'Guillermo 'Willi del Castillo".
                                                             Fabian del  Castillo


                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario