miércoles, 29 de agosto de 2012

Biografia de la actriz Eva Longoria

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al grandioso y unico Blog Biografia de actrices y actores el dia de hoy tengo el placer de poder compartir con ustedes la Biografia de la actriz estadounidense Eva Longoria la cual es una estupenda actriz y a tenido la oportunidad de trabajar como actora muchas veces, no te olvides que lo que estamos compartiendo con ustedes lo podemos conpartir gracias al Blog Biografia de actrices y actores

 

Eva Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Hija de padres mexicanos. En 1998 llego a ser miss de su localidad en Corpus Christi (Texas) Hiso una participacion en "Chosen Ones" como Katty Norgenson en el 2000. Pero su ascenso a la fama comenzó cuando psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado, después de eso realizó el papel de modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en la popular comedia de la ABC Desperate Housewives ("Mujeres Desesperadas") en el 2004.
Eva Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.
Eva Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los créditos como Eva Longoria Christopher. Eva Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical NSYNC JC Chasez.
Su empleador, la cadena ABC, le pidió a Eva Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas. Eva Longoria causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño".
Actualmente Eva Longoria está casada con la estrella de la NBA Tony Parker, de los San Antonio Spurs, con el que ha contraído matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que muchos consideran perfecta por ser 7-7-07. Se casó en Paris con un vestido creado por el diseñador venezolano Angel Sanchez y apareció con un cortisimo vestido de chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario